jueves, 24 de julio de 2014

Fotos de boda en Segovia - La Portada de Mediodía


Y por fin un adelanto de las fotos de boda de Marta e Iván en  Segovia  y en  La Portada del Mediodía, Torrecaballeros . Como se ve en las imágenes no fue un día de verano al uso, hubo viento, lluvia.., de todo, así que como fotógrafo decidí aprovechar esa luz especial de tormenta.

 Las inclemencias no restaron nada de emoción al día de Marta e Iván, una ceremonia muy emotiva, con una novia emocionadísima, seguida de una celebración en La Portada del Mediodía, Torrecaballeros llena de detalles de la familia y amigos, hicieron que el día fuera redondo.

Gracias por dejarme compartir con vosotros todas esas emociones.
















                           








miércoles, 16 de julio de 2014

Fotos pre - boda en Galíndez, Segovia


De nuevo os muestro unas fotos de pre - boda, en este caso en Galíndez, Segovia donde disfrute de un paseo en bici con Marta e Iván. ¿Que tenemos algunos fotógrafos que nos encanta fotografiar bicis? Supongo que una edad similar y muchos recuerdos de infancia con este tipo de bicis.

En un entorno precioso, como se ve en las fotos, pasé una tarde estupenda con Iván y Marta a los que da gusto ver así de felices, seguro que el día de la boda volvemos a ver esas sonrisas.











jueves, 3 de julio de 2014

Fotos de boda en Carbonero - Segovia - Hotel Cándido


Hoy quiero enseñaros unas fotos de boda en Carbonero el Mayor, Segovia.  El día más especial de Saul y María, lo fue en todos los sentidos, el clima, los nervios de los novios y esa forma de mirarse... que podéis ver en las imágenes.

Como fotógrafo fue un placer acompañaros y disfrutar de esa luz, ese aire, que hizo volar el vestido de María, y esas miradas en primera persona. En definitiva un gran día, desde la ceremonia en Carbonero el Mayor, hasta la fiesta en Segovia, en el Hotel de Cándido donde todos los invitados pudieron disfrutar.

Gracias por confiar en mi trabajo.